Ferti-Mool Q-FORTE AMINO es  un bioestimulante que  gracias a su  alto contenido de aminoácidos libres incrementa la síntesis de proteínas esenciales para la absorción y metabolismo de nitrógeno y carbono. Incrementa la tasa fotosintética  de  la  planta,  lo  cual  le  permite  optimizar  La  adquisición  de nutrientes vitales para su buen desarrollo, floración y formación de frutos sanos.  Activa  los  mecanismos  de  defensa  de  las  plantas  hacia  agresores externos, provocando la liberación de múltiples sustancias como: quitinasas, lignina, suberina, proteínas antimicrobiales y compuestos fenólicos; las cuales le brindarán a la planta una mayor resistencia ante el estrés biótico y abiótico.

Ferti-Mool  UNIVERSAL  es  un  bioestimulante  que  gracias  a  su  alta concentración  de  polisacáridos  y  ácidos  fúlvicos,  estimula  la  liberación  de importantes enzimas y hormonas de crecimiento y defensa como auxinas, citocininas y fitoalexinas; lo que resulta en un aumento significativo en el crecimiento de las plantas y en el rendimiento de los cultivos. Su capacidad quelante incrementa la movilidad y biodisponibilidad de los nutrientes, mejora las propiedades hidrofísicas y de intercambio catiónico del suelo. Contiene microelementos esenciales para el metabolismo de proteínas indispensables en el desarrollo vegetativo, floración y fructificación.

Ferti-Mool Nano Complete es un producto a base de ácido silícico altamente biodisponible, el cual estimula el metabolismo de la planta promoviendo la absorción balanceada de nutrientes, la fotosíntesis y una buena relación agua- planta, generando tejidos vegetales más sanos y firmes, así como mejores rendimientos en los cultivos. Reduce la incidencia en desórdenes fisiológicos, así como de enfermedades por elementos fitotóxicos. En aplicaciones directas al  suelo  incrementa  la  capacidad  de  intercambio  catiónico  y  permite  la liberación  de  nutrientes  bloqueados  como  fósforo  y  potasio,  haciéndolos disponibles para la planta.

Ferti-Mool  Nano  HQ-PLUS  contiene  ácidos  húmicos  funcionalizados  que permiten una óptima quelación de micronutrientes y moléculas activas, así como se transporte y liberación en la planta. Es un excelente acondicionador  del suelo y mejora la retención de agua. Promueve la absorción de nutrientes, así como de plaguicidas, herbicidas y cualquier otro producto que permita un adyuvante en su aplicación. Brinda una mayor protección a los cultivos ya que estimula la producción de microbios simbiontes.